Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Ronnie Fernández: "Confío que podemos hacer un buen trabajo ante la 'UC'"

El atacante se sumó a los trabajos de su escuadra tras su paso por la selección nacional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 30 de marzo de 2022 | 17:28

El delantero de Universidad de Chile, Ronnie Fernández, se refirió al clásico con Universidad Católica, fijado para el día 2 de abril en San Carlos de Apoquindo, afirmando que llegan con “una postura más cómoda” tras el triunfo sobre Unión Española en Valparaíso.

En diálogo con los canales oficiales de la tienda azul, el seleccionado nacional declaró que "estoy contento por los tres puntos del equipo contra Unión. Estoy muy orgulloso y nos deja en una postura más cómoda para ir a San Carlos y hacer un buen partido”.

“Confío que podemos hacer (ante la UC) un buen trabajo y poder pelear por ese clásico", agregó el otrora atacante de Santiago Wanderers.

Fernández también se dio el tiempo para hablar de su debut con la camiseta de la “Roja”, ingresando durante el segundo tiempo en las derrotas ante Brasil (4-0 en Río) y Uruguay (2-0 en Santiago).

"Este oasis en mi carrera de poder llegar a la selección fue muy especial. Me llena de ilusión y experiencia", indicó.

"También me da un envión para seguir trabajando duro, para reafirmar que el único camino para poder llegar a ese nivel es entregarse por completo y mejorar. Estoy de vuelta para dar lo mejor de mí", sentenció.

 

Leer también