Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en el videoclip "Beso"

La pareja estrenó RR, un EP en el que describen su relación amorosa a través de tres canciones tituladas Vampiros, Promesa y Beso.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 24 de marzo de 2023 - 09:21

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso al final del video de la canción "Beso", que ambos han compuesto y lanzado este viernes como parte del EP conjunto "RЯ", una escena con el que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!", tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con el celular el momento.

En el video se muestran íntimos clips de la pareja, ya sea viajando, despertándose juntos o compartiendo tiernos momentos detrás del escenario.

En la presentación de estos tres temas, "Beso", "Vampiro" y "Promesas", Rauw Alejandro ya había anunciado "sorpresita en los videos" que les acompañaban.

Es la primera vez que los intérpretes, juntos desde hace tres años, hacen pareja artística.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de "Los 40 Music Awards" a finales de 2021 en España. 

Las tres canciones compuestas entre los dos (dos más urbanas y "para perrear" y un bolero) responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

Leer también