Mediante un comunicado, Jesuitas Chile informó que el sacerdote Felipe Berríos se incorporará al Ministerio de Vivienda y Urbanismo del nuevo gobierno de Gabriel Boric.
De acuerdo al documento, Berríos liderará nuevo programa nacional de trabajo en los campamentos de Chile.
En esa misma línea, se precisa que la organización de dicha labor se llevará a cabo desde La Chimba, ciudad de Antofagasta en la cual reside el sacerdote, pero viajará a Santiago de ser necesario.
Felicitaciones al padre Felipe Berríos por su nuevo rol como encargado nacional en trabajo en campamentos desde el Ministerio de Vivienda. Quienes conocemos de su liderazgo, empatía y coraje, sabemos que será un tremendo aporte para avanzar en este difícil y complejo problema! pic.twitter.com/q5AH0uDboJ
— Claudio Orrego L. (@Orrego) March 12, 2022
Leer también

A celda común: Gendarmería descarta "síntomas psicóticos" de Nicolás López
Viernes 27 de mayo de 2022

Con piedras, palos y fierros sujetos agredieron a manifestantes en Barrio Meiggs
Viernes 27 de mayo de 2022

Ministra Siches: "Necesitamos salir de la polémica, permítanos trabajar"
Viernes 27 de mayo de 2022