Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Santiago Escobar, Hernán Galíndez y José María Carrasco llegaron al país para sumarse a la U. de Chile

El nuevo entrador de los “azules” será presentado este lunes. En tanto, el portero y el defensor se mostraron felices por su incorporación al cuadro laico.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Domingo 2 de enero de 2022 | 12:27

El entrenador colombiano Santiago Escobar, el arquero Hernán Galíndez y el defensa José Maria Carrasco llegaron  este domingo al país, con el fin de sumarse de inmediato a la "U".

El portero ecuatoriano, ex-Universidad Católica de Quito, se mostró contento de transformarse en el nuevo meta “azul”, afirmando a su llegada: “Esperar que salga todo bien. Feliz de estar acá”, según consignó Radio Cooperativa. En tanto, el defensor señaló estár “la verdad, muy contento, ilusionado, esperando empezar de una vez”.

En lo que respecta al golero, Galíndez se someterá a los exámenes médicos de rigor antes de firmar su nuevo contrato con Universidad de la Chile, en donde tendrá la misión de reemplazar a Fernando de Paul.

Por su parte, Escobar no realizó mayores declaraciones en su arribo, señalando que mañana lunes conversará con los medios, durante su presentación como nuevo DT del “romántico viajero”.

Cabe destacar que tanto el portero como el estratega arribaron a la terminal aérea de Pudahuel acompañados por el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero.

Foto: udechile.cl

Leer también