Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Scarlett johansson se convirtió en madre por segunda vez

Se trata del primer hijo entre la actriz nominada al Oscar y el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 18 de agosto de 2021 - 15:16

Hace unos días comenzaron los rumores  de un posible embarazo de Scarlett Johansson junto a su pareja, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost. Y finalmente, si el río suena es porque piedras trae, ya que el representante de la actriz confirmó el nacimiento del segundo hijo de la reconocida artista a eonline. 

Se trata del primer hijo entre la actriz nominada al Oscar y el comediante, quien había confirmado la noticia en uno de sus shows. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo durante su presentación. La pareja de actores se casó en una ceremonia muy discreta el pasado octubre, luego de cumplir tres años como pareja.

Scarlett tiene una hija de seis años llamada Rose, a quien tuvo durante su matrimonio con Romain Dauriac. En cambio Colin, de 39 años, sí es papá primerizo. El representante solo confirmo la noticia, pero no quiso dar más noticias al respecto. 

Esto en medio de la disputa que  la actriz de "Black Widow" y Disney. Esto, luego de la interprete demandara a la productora por la estrategia de estreno de la cinta, ya que se hizo simultáneamente en cine y vía streaming lo que, según detalló la artista, afectó la recaudación, que era su principal ingreso.

Leer también