Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

“Se me soltó la cadena”: Medel ofreció disculpas por incidente con funcionarios de la Seremi de Salud

El futbolista intentó funar a los trabajadores que no lo dejaron ingresar al Movistar Arena por no tener actualizado el pase de movilidad.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 27 de mayo de 2022 - 10:30

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el futbolista Gary Medel ofreció disculpas públicas a los funcionarios de la Seremi de Salud con los que protagonizó un incidente la noche del jueves al intentar ingresar al Movistar Arena para presenciar el concierto de la cantante colombiana, Karol G.

El deportista no pudo ingresar al recinto por no contar con el pase de movilidad actualizados con las vacunas, lo que generó la indignación de Medel, intentó funar a los funcionarios. Sin embargo, la reacción del deportista generó críticas, incluso de las propias autoridades sanitarias.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó. De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien”, escribió Medel, quien aprovechó de destacar el trabajo del personal sanitario durante la pandemia del Covid-19

“Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”, sentenció.

Leer también