El atleta noruego Karsten Warholm no podía creer lo que acababa de hacer al llegar a la meta. Había logrado la medalla de oro, pero también había pulverizado su propio su récord mundial de 400 metros vallas con un tiempo de 45.94 segundos en un formidable duelo con el estadounidense Ray Benjamin, que terminó segundo con 46.17.
Fue tan brillante el desempeño de la final que la medalla de bronce fue para el brasileño Alison dos Santos, quien batió su récord sudamericano con 46.72, a solo dos centésimas del récord mundial anterior.
La cara de asombro del propio Warholm, que tenía el récord anterior en 46.70 desde el 1 de julio pasado en Oslo, ilustraba su logro. Al momento de ver que era récord del mundo, celebró rompiendo su polera ratificando su hegemonía en la disciplina. Y no era para menos, ya que es primera vez un ser humano corrió los 400 m vallas en menos de 46 segundos. "He soñado con esto como un maníaco", aseguró al final de la competenica.
¡ASÍ SE FESTEJA UN RÉCORD MUNDIAL!🔝🥇
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 3, 2021
Karsten Warholm no solo se quedó con el ORO de los 400 metros vallas, además ha batido su marca mundial con un tiempo de 45.94 ⏱️🏃🏽♂️💨
¡Su forma de festejar lo dice TODO!🤩 pic.twitter.com/z5fHngzX3B
Leer también
Estudiante de psicología narró su destacada experiencia entrenando con la WNBA
Jueves 17 de octubre de 2024
La reina del agua: Kristel Kobrich obtiene primer lugar sudamericano después de...
Martes 1 de octubre de 2024
Adiós, hombre del maletín: Aprueban proyecto que castiga la corrupción en...
Jueves 12 de septiembre de 2024