Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Se queda: Barcelona confirmó que Messi seguirá en el club

El crack argentino firmará su renovación por cinco temporadas con el club blaugrana, según indicó el medio deportivo "Sport".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 2 de agosto de 2021 | 12:32

Mientras Lionel Messi disfruta sus vacaciones en familia y amigos, incluso hace unos días subió una foto con Luis Suárez, uno de sus mejores amigos, su actual club Barcelona movía las piezas para tratar de conseguir que el crack argentino firmará su renovación. Y finalmente hubo humo blanco. 

Según informó el medio deportivo español "Sport", el argentino llegó a un acuerdo y seguirá en el club por cinco temporadas. "El acuerdo entre el crack argentino y el club blaugrana es total y ahora solo falta que el presidente Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato" , señala el artículo. 

Además, el medio explica que Messi tendrá una importante baja salarial, debido al momento deportivo que vive la institución  blaugrana. "Los flecos que quedaban pendientes se han solventado en las últimas horas y la renovación se hará por cinco temporadas y una rebaja salarial del 50 por ciento, obligada por la dramática situación financiera que atraviesa el club".

Por mientras Messi sigue sus vacaciones en Ibiza, donde disfruta unos días de descanso junto a su esposa, Antonela, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en la paradisiaca isla balear. Se espera que vuelva a los entrenamientos cuando firme su contrato, que sería, según el medio español, en los próximos días. 

Leer también