Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Se terminó la teleserie: Gabriel Costa renovará su vínculo con Colo Colo

El delantero firmaría la renovación de su contrato por dos temporadas más en las próximas horas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 25 de noviembre de 2022 | 11:38

Buenas noticias para Gustavo Quinteros. Gabriel Costa, una de las figuras de Colo Colo durante los últimos dos campeonatos, finalmente acercó posiciones con la dirigencia alba, y durante las próximas horas renovará su vínculo con el Cacique.

Y es que durante las últimas semanas, la continuidad del nacido en Uruguay estuvo puesta en duda, encendiendo las alarmas para el entrenador del "popular". Lo anterior, pues Quinteros había señalado que pretendía mantener al plantel actual, y que contaba con el jugador de cara al próximo año.

Tanta fue la incertidumbre, que en un momento se pensó que "Gaby" tenía un pie más afuera que dentro del plantel colocolino, supuestamente por ofertas desde el fútbol peruano (Universitario) y desde Uruguay (Peñarol).

En paralelo, se estaba trabajando la renovación del delantero. La primera oferta por parte de la dirigencia colocolina fue rechazada por el futbolista, y el segundo ofrecimiento siguió generando dudas que impedían cerrar la extensión del contrato.

Sin embargo, en la Comisión Fútbol de Colo Colo se comunicó que las posturas se habían acercado definitivamente. En ese sentido, y según Dale Albo, "Basilio" firmaría la renovación de su contrato por dos temporadas más en las próximas horas.

Leer también