Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Sean Penn no volverá a “Gaslit” hasta que todo el equipo se vacune contra el Covid – 19

El artista se ofreció para facilitar la inmunización de todas las personas que trabajan en el programa. Esto a través de la ONG Community Organized Relief Effort

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 23 de julio de 2021 - 19:05

A diferencia de celebridades como Eric Clapton y Jim Carrey – quienes se han manifestado a favor de los antivacunas – el reconocido actor Sean Penn informó que no regresará a las grabaciones de la serie “Gaslit” (NBC Universal) hasta que cada una de las personas que están relacionadas con la grabación del show se hayan vacunado en contra del coronavirus

Según consiga la revista Variety, la decisión de Penn fue informada por sus representantes, los que señalaron que, incluso, el interprete ofreció inmunizar a todos los trabajadores del programa, esto a través de la acción de Community Organized Effort, su organización sin fines de lucro. 

Por su parte, NBC Univesal informó que dispuso de la vacunación obligatoria para todos los miembros del elenco y del equipo correspondiente a la “Zona A” (es decir, las personas que están muy cerca de la producción). Incluso, con la disposición de una clínica portátil para facilitar el proceso sanitario.

“Gaslist” es una serie de trama político y, a parte de Sean Penn, su elenco incluye a estrellas como Julia Roberts y Joel Edgerton.

Leer también