La actriz chilena Daniela Vega será parte de la nueva serie musical de Netflix "Érase una vez... Pero ya no", protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra, Nia Correia y Mónica Maranillo.
La producción se estrenará el próximo 11 de marzo y es creada por el mexicano Manolo Caro ("La casa de las flores"). "Es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que "Érase una vez... Pero ya no" ofrece", indicó su creador en un comunicado distribuido por Netflix.
Agregó que "estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie".
✨✨Erase una vez… pero ya no✨✨
— Daniela Vega (@danivega) February 11, 2022
Desde el 11 de marzo solo por @netflix pic.twitter.com/iKbkTAzoJ7
Leer también

¿Te gusta The Beatles? Paul Mescal y Barry Keoghan fueron confirmados en las...
Martes 1 de abril de 2025

¿Te gusta ver series en streaming? Ojo con los estrenos que se vienen para el...
Viernes 28 de marzo de 2025

Novedades en “Only Murders in the Building”: Renée Zellweger se unirá a la...
Miércoles 26 de marzo de 2025