El senador y presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, informó que inició una cuarentena preventiva de 7 días por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. Por lo mismo, el parlamentario está a la espera del resultado de un test PCR para confirmar o descartar un posible contagio de coronavirus.
“Estimados amigos, luego de ser contacto estrecho con una persona que arrojó positivo al examen de COVID, por lo cual comenzaré una cuarentena preventiva, durante 7 días como establece el protocolo sanitario, a la espera del resultado PCR que me acabo de realizar!”, detalló en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que hay otros casos de parlamentarios en cuarentena preventiva tales como Diego Schalper, Ximena Ossandón y Andrés Longton, mientras que la diputada Erika Olivera dio positivo a un test de Covid-19.
Estimados amigos, luego de ser contacto estrecho con una persona que arrojó positivo al examen de COVID, por lo cual comenzaré una cuarentena preventiva, durante 7 días como establece el protocolo sanitario, a la espera del resultado PCR que me acabo de realizar!
— Francisco Chahuán (@chahuan) January 19, 2022
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025