Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Senador Iván Flores se encuentra en recuperación tras accidente vehicular

El parlamentario DC fue intervenido en la Clínica Las Condes y se encuentra fuera de peligro.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 5 de mayo de 2022 - 16:15

Luego del grave accidente vehicular que en la noche de este miércoles protagonizó el senador DC Iván Flores, el parlamentario fue intervenido en la Clínica Las Condes, recinto en el que permanece fuera de riesgo vital.

La Tercera informó que el parlamentario circulaba, junto a su chofer, en las cercanías del Aeropuerto de Santiago, y más específicamente, a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte.

Fue ahí, y por causas que se investigan, cuando el chofer del automóvil perdió el control lo que terminó con un violento volcamiento. El conductor resultó con heridas leves, pero el político Demócrata Cristiano sufrió heridas de carácter grave y fracturas de diversa consideración

Radio Cooperativa consignó declaraciones que durante la mañana realizó la senadora Ximena Rincón sobre el accidente: “Está muy adolorido, muy impactado, en shock por lo vivido. El conductor está bien, Iván igual, con ganas de trabajar. Pudo hablar con su señora, con el Presidente de la República, que estaba muy preocupado y lo llamó”.

Leer también