Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Senador Iván Flores sufre grave accidente de tránsito y es hospitalizado de urgencia

La emergencia se generó cuando el automóvil en el que se trasladaba el parlamentario volcó en la comuna de Pudahuel. El democratacristiano fue operado por diversas fracturas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Jueves 5 de mayo de 2022 - 07:28

El senador Iván Flores (DC) protagonizó un accidente de tránsito este miércoles en la comuna de Pudahuel, por lo que fue intervenido de urgencia en la Clínica Las Condes.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cuando el legislador llegó a la Región Metropolitana, en ese momento el conductor del vehículo en que se trasladaba perdió el control de la máquina y generó la emergencia.

Flores, de acuerdo a las primeras informaciones, sufrió lesiones graves de diversa consideración, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, pero se mantiene fuera de riesgo vital.

“Aparentemente tuvo una fractura expuesta en un brazo que habría comprometido una arteria y por eso lo están operando, y naturalmente que vamos a estar a la espera del parte oficial que entregue la clínica”, comentó Ignacio Walker en Canal 13.

El caso está siendo indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, que busca aclarar las circunstancias que provocaron el volcamiento.

Leer también