Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Serie A: Alexis y Vidal ingresaron en triunfo del Inter de Milán sobre Spezia

Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo. Con este resultado, la escuadra “Neroazzurra” se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 1 de diciembre de 2021 | 17:47

El Inter de Milán, superó este miércoles al Spezia en un partido válido por la decimoquinta fecha de la Serie A y que tuvo la presencia de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal durante la etapa de complemento. Lo bueno para el “Maravilla” es que este encuentro marcó su regreso a las canchas tras lesión que sufrió el pasado 16 de noviembre, en el partido en que la “Roja” cayó frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El tocopillano ingresó a los 73 minutos por el argentino Joaquín Correa y, a los 86 minutos, estuvo cerca de marcar mediante un remate de volea que encontró la buena reacción del golero Ivan Provedel.

En tanto, el “King” vio breve acción en la cacha del “Giuseppe Meazza”. Ingresó a los 87´ por Roberto Gagliardini y cuando el duelo ya estaba sentenciado. El formado en Colo Colo tuvo chance de marcar a los 90+1’, tras asociarse con Alexis, con un derechazo sin mucha potencia que salvó con los pies el meta rival.

En lo que respecta a la generalidad del partido, los goles fueron marcados por Gagliardini a los 36’ y por el argentino Lautaro Martínez a los 57’ (vía lanzamiento penal).

Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se situó en la segunda plaza de la clasificación con 34 puntos, a uno del líder Napoli, que tiene un partido menos.

Por la jornada 16 del torneo, el Inter visitará al AS Roma este sábado 4 de diciembre desde las 14.00 horas de Chile.

Foto: @inter_br

Leer también