Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

España: El Betis de Pellegrini y Bravo goleó a Valencia y quedó como líder momentáneo de la Liga

Los “veriblancos” se llevaron un 4-1 a favor. El próximo desafío del equipo será este domingo frente al Atlético de Madrid.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 27 de octubre de 2021 | 17:32

El Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, prolongó su sólido andar en la liga española al golear en condición de local por 4-1 al Valencia CF, en cruce válido por la undécima fecha.

Además,el guardameta Claudio Bravo fue titular mostrando su característica voz de mando y su acostumbrada seguridad bajo los tres palos.

Eso sí, el formado en Colo Colo tuvo cierta responsabilidad en la única cifra visitante al ser anticipado por el hispano-brasileño Gabriel Paulista tras un córner.

Los “verdiblancos” dominaron las acciones en el “Benito Villamarín” y se impusieron con claridad gracias a las anotaciones de Borja Iglesias (14’, de penal y 30’), Germán Pezzella (61’) y Juanmi Jinénez (68’).

El descuento del Valencia (el 2-1 parcial) llegó a los 39 minutos y lo marcó el citado Gabriel Paulista.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 21 puntos en la tabla y alcanza, aunque con un partido más, el puntaje de los líderes Sevilla y Real Sociedad.

Por la jornada 12 de la Liga, el equipo de Pellegrini y Bravo visitará el domingo 31 de octubre al Atlético de Madrid desde las 12.15 horas de Chile.

Leer también