Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Holan ante el clásico universitario: "Ningún equipo está en su 'peak 'de rendimiento"

El entrenador de los "cruzados" se refirió al encuentro que su equipo jugará ante la Universidad de Chile, este sábado en el Estadio Nacional. Para el argentino, jugar en el Estadio Nacional no es un factor relevante.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 26 de agosto de 2022 | 18:39

Ariel Holan volverá a vivir un clásico universitario en la banca de Católica. Y pese a que la "U" no ha mostrado un gran nivel en el Campeonato Nacional, el argenino no desmereció al plantel "laico", menos aún, tras la clasificación que logró a los cuartos de final de la Copa Chile tras derrotar a Cobresal en Valparaíso.

"Es un clásico atípico. Tienen un muy buen plantelno solo los juveniles, sino futbolistas de la experiencia de Nery Domínguez, Ronnie Fernández, Junior Fernándes o Yonathan Andía. Son futbolistas que tienen muchos años de primera división. Los dos equipos no estamos en le peak de rendimiento ni de la tabla", afirmó el ex director técnico de Independiente.

Además, el estratega se refirió al trabajo que está realizando junto a su plantel para mejorar la campañana en el torneo nacional. Ante esto, aseveró:  "Venimos trabajando hace muchas semanas haciendo hincapié en la importancia de reconstruirnos como equipo. Una de esas características es ser protagonistas en todas las canchas y ante cualquier rival. El desafío que tenemos mañana es jugar con la soltura que jugó que preceden al clásico, sabiendo que un clásico es un clásico". 

El clásico universitario se jugará a las 15.00 horas de este sábado 27 de agosto en el Estadio Nacional.

Leer también