Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

El Real Betis de Manuel Pellegrini vence en la Europa League sin Claudio Bravo

El equipo “blanquiverde” derrotó al Ferencvaros de Hungría por 3 goles a 1.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 30 de septiembre de 2021 | 19:23

El chileno Manuel Pellegrini se mostró satisfecho con los jugadores del Real Betis tras el triunfo ante el Ferencvaros (1-3) por la segunda jornada de la Europa League y en un encuentro en donde el arquero Claudio Bravo no fue considerado para la titularidad.

Tras la victoria el entrenador nacional afirmó: "Fue una victoria muy trabajada ante un equipo muy complicado aquí en su casa, nos sobrepusimos al gol que lograron, tuvimos el partido controlado y hicimos lo que esperábamos en la segunda parte”.

"Nos ha costado contra una defensa tan poblada, nos respetó mucho y nos sorprendió que jugaran así pero también nos generaron muy poco en nuestra portería como para habernos hecho un gol. Ni Rui Silva tuvo atajadas importantes. El equipo, una vez más, se sabe sobreponer a un percance. Es un partido completo, no con mucha creatividad, pero completo para jugar fuera de casa", añadió. Pellegrini

Preguntado si habían dado un gran paso para estar en la siguiente fase del torneo continental, el “ingeniero” reconoció que "parte de la clasificación” se aseguraba con la obtención de los tres puntos en Hungría.

"Pero todavía quedan 12 puntos por jugarse y vamos a hacer lo imposible tratar de sumar todo lo posible",  finalizó Pellegrini.

 

Leer también