Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaron con la figura del corto "Bestia"

Hugo Covarrubias, director del cortometraje chileno "Bestia", y el productor del corto Tevo Díaz participaron de un almuerzo organizado por la Academia en la previa a los Oscar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 8 de marzo de 2022 - 10:52

  • Twitter

Hugo Covarrubias, director del cortometraje chileno "Bestia", y el productor del corto Tevo Díaz participaron de un almuerzo organizado por la Academia en la previa a los Oscar, donde se reúnen cineastas, actores y especialistas en las diferentes disciplinas que agrupan las 23 categorías de la premiación.

A la cita llevaron una de las marionetas usadas en el corto en animación stop motion, específicamente al muñeco de la protagonista de "Bestia". Y justamente durante la ceremonia se pudo ver cómo los aclamados directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaban junto a esta figura. 

A través de sus redes sociales, se pudieron ver las fotos de ambas figuras del cine. En una de ellas se ve cómo el director de "Tiburón", "ET" y "La lista de Schindler", entre otros, posaba con el muñeco de "Bestia". 

Fue el crítico de cine mexicano Carlos Aguilar quién subió la imagen y señaló que "Steven Spielberg con uno de los títeres del cortometraje chileno en stop-motion Bestia en el almuerzo de los nominados a los Óscar".

Otro que también posó con la figura fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro, que está nominado a Mejor película por su filme El callejón de las almas perdidas, quien aparece dichoso junto al personaje principal de la cinta y posa en compañía de Covarrubias.

Leer también