Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Suazo y Bolados serán bajas para el duelo de Colo Colo frente a Antofagasta

Ambos jugadores presentan molestias físicas por lo que no podrán ser de la partida ante el cuadro nortino que dirige Juan José Rivera.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 20 de agosto de 2021 - 18:05

El volante Gabriel Suazo y el extremo Marcos Bolados se convirtieron este viernes en sensibles baja de Colo Colo para el partido de este sábado ante Deportes Antofagasta, en el Estadio Monumental, por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

El parte médico dado a conocer por el "Cacique" reveló que el mediocampista defensivo presenta un “esguince del ligamento colateral medial en rodilla derecha. El jugador ya se encuentra realizando tratamiento médico y kinésico”.

En cuanto al ex UC, este presenta “un desgarro miotendíneo del músculo femoral en su muslo derecho. Actualmente, se encuentra en rehabilitación kinesiológica"

Colo Colo, segundo en la tabla con 30 unidades, buscará este fin de semana terminar la primera rueda en la cima del torneo. Para ello debe vencer a los "Pumas" y que el puntero Unión La Calera (31) no supere en el ‘Nicolás Chahuán’ a Universidad de Chile.

Leer también