Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Subsecretaria de Servicios Sociales fue víctima de violenta encerrona en la comuna de Santiago

El hecho se registró cuando la autoridad regresaba a su domicilio y el vehículo fue interceptado por un grupo de delincuentes en el cruce de las calles Fray Camilo Henríquez y General Jofré.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 22 de julio de 2022 - 07:32

La subsecretaria de Servicio Sociales, Francisca Perales, fue víctima de una violenta encerrona la noche del jueves cuando circulaba junto a su chofer y otras dos personas por la comuna de Santiago.

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró cuando la autoridad regresaba a su domicilio y el vehículo fue interceptado por un grupo de delincuentes en el cruce de las calles Fray Camilo Henríquez y General Jofré.

Según el relato de los afectado, los antisociales tenían sus rostros cubiertos y portaban armas de fuego, con las que intimidaron a los ocupantes del vehículo, para después darse a la fuga.

Tras el delito, Carabineros trasladó a la autoridad hasta su domicilio, ya que no hubo lesionados tras el violento hecho.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realiza los peritajes correspondientes.

 

Leer también