Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Tabilo protagonizará duelo estelar en la primera jornada del Chile Open

El zurdo debutará frente al español Jaume Munar en el partido principal de la jornada debut del campeonato chileno.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Lunes 27 de febrero de 2023 | 07:58

Este lunes dará inicio en San Carlos de Apoquindo el esperado Chile Open, torneo que contará con la presencia de los tenistas nacionales Cristian Garin (98°), Nicolás Jarry (139°) y Alejandro Tabilo (148°).

Y esta tarde, la organización del certamen dio a conocer la programación para el primer día de competencia, que tendrá como protagonista a un chileno.

Se trata de Tabilo, quien se medirá ante el español Jaume Munar (66°) en el duelo estelar de la jornada en el court central, no antes de las 20:30 horas.

Eso sí, la acción arrancará a eso de las 14 horas, con el choque entre el hispano Pedro Martínez (76°) y el alemán Yannick Hanfman (137°), seguido por el compromiso entre los argentinos Pedro Cachin (59°) y Juan Manuel Cerúndolo (107°).

A ello se sumará el cruce de dobles que animarán el binomio del neozelandés Artem Sitak y el estadounidense Alex Lawson, frente a la dupla italiana de Andrea Vavassori y Andrea Pellegrino.

En la cancha 1, en tanto, el también italiano Riccardo Bonadio (171°) se verá las caras con el colombiano Daniel Elahi Galán (88°), encuentro agendado para las 19 horas.

Así las cosas, todo hace suponer que tanto "Gago" como "Nico" tendrán sus respectivos debuts el martes 28 de febrero.

Leer también