Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Teatro infantil: vuelve a escena la obra "El libro de la selva"

La icónica obra es reestrenada celebrando sus 20 años, desde el 6 al 30 de enero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 6 de enero de 2022 - 16:33

Con 1 millón de espectadores y la ovación de la crítica especializada, regresa “El Libro de la Selva”, la historia de Mowgli y sus amigos, con un show renovado, siempre bajo la dirección de Vasco Moulian, celebrando sus 20 años, siendo hasta hoy la obra infantil más exitosa de Chile

Entre sus galardones destacan el Premio del Círculo de Críticos de Artes, Apes, al Aporte Infantil, y el Premio del Senado de la República, por ser un aporte al teatro chileno.  

Después de 10 años de ausencia, el actor y director Vasco Moulian, vuelve a dirigir esta nueva versión del clásico de todos los tiempos, con una fusión entre marionetas y muñecos gigantes, bailes, música en vivo y muchas sorpresas más.

En esta versión estarán Mowgli para vivir sus aventuras junto a Baloo, Bagheera, Shere Khan, Akela, el rey Louie  y divertidos personajes como los elefantes y los simpáticos buitres.

La obra será montada con 18 actores profesionales con espectaculares vestimentas y máscaras atrevidas e impresionantes, y la participación de 4 músicos en escena, entregando una puesta en escena que hará vivir un viaje lleno de emociones.

“El Libro de la Selva”, inspirada en la novela del Premio Nobel Rudyard Kipling. está llamado a ser un panorama imperdible del verano. Este montaje es la primera alianza entre la compañía de teatro de Vasco Moulián y Entrekids.

La icónica obra es reestrenada celebrando sus 20 años, desde el 6 al 30 de enero en la Gran Carpa del Extraordinario Circo, Av. del Parque 4951, en Ciudad Empresarial.

Leer también