Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"The Rolling Stones" pierden a uno de sus emblemáticos integrantes para la nueva gira

El batería y fundador del grupo británico, Charlie Watts, se recupera de un procedimiento médico. El tour partirá en septiembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 5 de agosto de 2021 - 12:06

Una importante baja es la que tendrá la popular banda "The Rolling Stones", ya que perderá a uno de sus emblemáticos integrantes para la nueva gira. Se trata de Charlie Watts, el batería y fundador del grupo británico, quien ha decidido bajarse del tour que partirá en septiembre ya que se recupera de un tratamiento médico, que no ha sido revelado. 

A través de un comunicado, el portavoz de Watts indicó que los médicos del batería le aconsejaron que descansara y se recuperara del procedimiento médico, que se resolvió con éxito. "Por una vez, mi momento está un poco fuera de lugar", afirmó Watts. "Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero hoy he aceptado, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo", reveló.

En 2004, Watts superó un cáncer de garganta, a pesar de haber dejado de fumar a fines de los años 80. De esta forma, y según lo que informó Reuters será Steve Jordan, que también es baterista y ha trabajado con proyectos en solitario de Richards, el que subirá al escenario en su lugar. 

"Después de todo lo que han sufrido los fans a causa de la Covid, no quería que todas las personas que tenían un ticket para esta gira sufrieran un nuevo retraso. Por eso le pedí a mi gran amigo Steve Jordan que ocupara mi lugar", informó Watts.

Cabe recordar que la banda anunció fechas reprogramadas para su gira por Estados Unidos, que ahora comenzará en septiembre.

Leer también