Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Times eligió a las Torres del Paine como un destino extraordinario para visitar este 2023

El listado también incluyó sitios como las pirámides de Egipto, la Isla de los Canguros en Australia, Budapest en Hungría, Isan al noreste de Tailandia y el Mar Rojo en Arabia Saudita.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 17 de marzo de 2023 - 13:15

El Parque Nacional Torres del Paine es uno de los lugares más hermosos en Chile y siempre está en los listados a los destinos más bellos para recorrer en el mundo. Incluso, la revista National Geographic, hace unos años incluyó el parque entre los 100 lugares "más hermosos" de la tierra. 

Este año nuevamente este hermoso lugar vuelve a estar en un listado, esto debido a que la prestigiosa revista Time elaboró un listado con los "50 destinos extraordinarios para explorar" este 2023 y sumó a las Torres del Paine, en la Región de Magallanes entre los imperdibles.

En la publicación, señalan que "gracias a una población en crecimiento, y a un mayor nivel de habituación a los humanos, los visitantes tienen una buena oportunidad de ver a los escurridizos animales, entre ellos los pumas, dentro del Parque Nacional Torres del Paine".

La revista también destaca las excursiones que se pueden realizar y los lugares de alojamiento en las cercanías del parque, que tienen una vista privilegiada del sector. 

El listado también incluyó sitios como las pirámides de Egipto, la Isla de los Canguros en Australia, el Valle de Willamette en Estados Unidos, Budapest en Hungría, Isan al noreste de Tailandia y el Mar Rojo en Arabia Saudita.

Leer también