Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Tirúa: Adolescente habría sido baleada antes de ataque incendiario

Tras las primeras diligencias por el doble homicidio ocurrido la madrugada del jueves, donde desconocidos quemaron tres cabañas, se logró identificar a las víctimas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 20 de agosto de 2021 - 09:01

Pasan los días y comienzan a aparecer más antecedentes del violento ataque incendiario que terminó con la vida de dos personas en Tirúa. Tras las primeras diligencias por el doble homicidio ocurrido la madrugada del jueves, donde desconocidos quemaron tres cabañas, se logró identificar a las víctimas.

Según informó Radio Cooperativa, los fallecidos son una adolescente de 16 años identificada con las iniciales R.S.O., y un hombre de iniciales E.J.P.O., de 19 años de edad.

Asimismo, los primeros antecedentes indicarían que la menor fue baleada antes del ataque incendiario, por lo que habría muerto por el impacto balístico y no por las llamas.

De todas formas, los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para poder determinar fehacientemente las causas de muerte.

Cabe recordar que el delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, aseguró que este crimen está asociado al narcotráfico, debido al "modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y que tiene antecedentes".

Leer también