Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Tomás Barrios quedó fuera de la pelea por el título en Viña tras caer en semifinales

El chileno perdió ante el brasileño Thiago Seyboth por 6-3 y 6-4 en una hora y 43 minutos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 18 de marzo de 2023 | 17:55

El tenista nacional Tomás Barrios (184° del ranking ATP) le puso punto final a su gran participación en el Challenger de Viña del Mar, tras perder en semifinales ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (400°).

El chillanejo no estuvo del todo fino con su servicio, cediendo en momentos clave para propiciar la victoria de su rival por 6-3 y 6-4 en una hora y 43 minutos de partido.

La primera manga estuvo bastante pareja hasta el octavo juego, donde el nacido en el estado de Paraná logró el primer quiebre de la jornada, ganando el set por 6-3.

Barrios se repuso rápidamente a un nuevo rompimiento en el tercer game del segundo episodio, igualando a dos la cuenta, pero no pudo mantener el impulso, cediendo en el noveno para que Seyboth Wild se impusiera por 6-4.

De esta forma, "Tomi" se despidió del certamen viñamarino sin lograr avanzar a su séptima final en este tipo de torneos, donde solo triunfó el 2021 en Meerbusch, Alemania.

Por su parte, el brasileño se enfrentará en la definición por el título ante el francés Hugo Gaston (106°), segundo favorito, quien dejó en el camino al italiano Andrea Vavassori (216°).

 

Leer también