Al menos seis detenidos dejaron dos persecuciones policiales registradas la noche del miércoles en la Región Metropolitana.
De acuerdo a lo informado por Emol, el "tour delictual" comenzó en la comuna de Ñuñoa, donde los delincuentes interceptaron un vehículo y tras hacer bajar a la víctima, huyeron en el automóvil hacia Vitacura. Allí, en el sector de la calle Virgo, asaltaron a varias personas que salían de restaurantes.
Los afectados inmediatamente dieron aviso a la PDI, quienes comenzaron con la persecución que terminó en el sector de La Estrella con La Capilla, en Cerro Navia, donde los perseguidos se enfrentaron a tiros con los detectives.
Según informó el subprefecto Óscar Bacovich, entre los detenidos hay menores y adultos, con antecedentes policiales por delitos similares. Se estima que entre cinco y seis personas fueron víctimas de los delincuentes.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025