Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

“Tour delictual” generó persecución por varias comunas de la Región Metropolitana

Los delincuentes asaltaron a personas que transitaban por Vitacura y tras ser sorprendidos por la PDI huyeron con dirección a Cerro Navia, donde fueron detenidos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 31 de marzo de 2022 - 08:57

Al menos seis detenidos dejaron dos persecuciones policiales registradas la noche del miércoles en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Emol, el "tour delictual" comenzó en la comuna de Ñuñoa, donde los delincuentes interceptaron un vehículo y tras hacer bajar a la víctima, huyeron en el automóvil hacia Vitacura. Allí, en el sector de la calle Virgo, asaltaron a varias personas que salían de restaurantes.

Los afectados inmediatamente dieron aviso a la PDI, quienes comenzaron con la persecución que terminó en el sector de La Estrella con La Capilla, en Cerro Navia, donde los perseguidos se enfrentaron a tiros con los detectives.

Según informó el subprefecto Óscar Bacovich, entre los detenidos hay menores y adultos, con antecedentes policiales por delitos similares. Se estima que entre cinco y seis personas fueron víctimas de los delincuentes.

 

 

 

Leer también