Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Tradicional "Carrera de Garzones" en Concón terminó con un competidor fallecido

Según las primeras informaciones, se trataría de un mesero del restaurante "La Perla del Pacífico", quien habría sufrido un infarto fulminante

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 18 de agosto de 2022 - 15:18

La 17° versión de la tradicional "Carrera de Garzones" de Concón, en la Región de Valparaíso, terminó en tragedia, luego de que uno de los competidores se desplomara en pleno desarrollo de la actividad, confirmándose su fallecimiento minutos más tarde.

Según las primeras informaciones, se trataría de un mesero del restaurante "La Perla del Pacífico", quien habría sufrido un infarto fulminante. Su deceso se produjo mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

De todas maneras, se están investigando las causas del deceso, de acuerdo a lo consignado por el medio digital La Región Hoy.

Este evento volvía a realizarse tras dos años de ausencia, conmemorando además los 481 Años de Vida Histórica de Concón. Este evento trae a competencia a los distintos meseros de la comuna, y consiste en un circuito en el que los competidores deberán correr sin dejar caer su bandeja con una botella de vino y su respectiva copa.

 

Leer también