Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Tragedia en Ovalle: Asesinan a un hombre y a su hija de 6 años en plena vía pública

El hecho se produjo ayer domingo y, según Carabineros, las víctimas fueron perseguidas durante varias cuadras por un vehículo en donde iban individuos que les dispararon tras darles alcance.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 24 de enero de 2022 - 15:36

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un doble asesinato, de un hombre de 26 años y su hija de solo 6, ocurrido el domingo en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Día, el crimen se registró en el sector de El Mirador 2, en donde ambas víctimas fueron acribilladas por desconocidos en la vía pública.

El coronel Luis Martínez, de la Prefectura Limarí, detalló: “Se pudo constatar que dos personas de 26 y 6 años de edad se encontraban con impacto balístico producidos por armas de fuego".

El padre y su hija fueron perseguidos por varias cuadras por un vehículo en donde iban unos individuos, que tras darles alcance, balearon a ambas víctimas para luego darse a la fuga.

Tanto el hombre como la menor fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Provincial de la ciudad, en donde fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones.

El Ministerio Público dispuso que personal de la PDI quede a cargo de las diligencias y peritajes respectivos para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

Leer también