Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Tras 7 años vuelve a Santiago el Tour de Corridas Milo

La actividad gratuita se realizará el próximo domingo 12 de junio en el Parque Ramón Cruz de Ñuñoa. El evento tendrá categorías para los 3K y 5K.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 10 de junio de 2022 | 14:47

Este domingo 12 de junio volverá a realizarse el Tour de Corridas Milo, un evento gratuito con categorías de 3K y 5K y que tendrá como escenario el Parque Ramón Cruz de la comuna de Ñuñoa.

En esta ocasión, la convocatoria está destinada a las personas entre los 7 y los 18 años, con la posibilidad de que los más pequeños puedan participar junto a sus padres.

Esta es la segunda actividad que se realiza a nivel nacional. La primera  de desarrolló en Concepción donde participaron más de 2 mil estudiantes pese a la fuerte lluvia.

Sobre el evento, Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de Milo, señaló: “Para nosotros la experiencia en Concepción fue súper motivante, porque percibimos el real compromiso de las familias para incentivar y apoyar el deporte en los niños y niñas. En ese sentido, tenemos la convicción de que la corrida en Santiago será una experiencia inolvidable para todos los participantes”.

La tercera y última fecha será el 9 de octubre en Osorno en el Parque Chuyaca. Todas las inscripciones son gratuitas y están abiertas en  https://corridasmilo.cl/.

 

Leer también