Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Último pago de Bono Marzo 2023: De cuánto es el monto y quiénes pueden acceder

Instituto de Previsión Social (IPS) informó que ya comenzó a entregarse el Aporte Familiar Permanente a la tercera nómina de beneficiarios.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 16 de marzo de 2023 - 10:50

Instituto de Previsión Social (IPS) informó que ya comenzó a entregarse el Aporte Familiar Permanente (Ex Bono Marzo) a la tercera nómina de beneficiarios. Una ayuda que llega a cientos de beneficiarios a nivel nacional.

Desde este 15 de marzo obtendrán el Aporte Familiar Permanente los trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Estas personas podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl, ingresando su RUN y fecha de nacimiento.

Si la persona pertenece a este tercer grupo y tiene CuentaRUT de BancoEstado, se depositará el Aporte en esa cuenta.

Si eres beneficiario y no tienes esta tarjeta, debes sacar obligatoriamente una de forma gratuita en las sucursales del Banco Estado.

El Bono Marzo 2023 entrega $59.452 por cada carga familiar (si recibes Subsidio Familiar y Asignación Familiar o Maternal) o por familia (si eres parte de ChileSolidario o del Subsistema de Seguridades y Oportunidades).

Leer también