Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Una mujer muere tras violento choque en autopista Vespucio Sur

Un automóvil de alta gama intentó adelantar a un taxista y chocó contra un camión de basura que transitaba por el lugar.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 19 de enero de 2022 - 07:59

Una mujer murió la mañana de este miércoles luego de un violento accidente múltiple en la autopista Vespucio Sur, donde un vehículo colisionó con un camión de la basura y un taxi.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la pista hacia el oriente a la altura de Gran Avenida, donde un automóvil de alta gama intentó adelantar a gran velocidad a un taxista que circulaba por la zona, pero al no poder lograr esto impactó por detrás a un camión de la basura que iba más adelante.

Tras el choque, la copiloto del vehículo, que resultó completamente destruido, salió eyectada del auto por lo que perdió la vida inmediatamente. El conductor, en tanto, quedó con lesiones menores y está en buenas condiciones prestando declaración a Carabineros.

Al sitio del suceso llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) para realizar la indagatoria correspondiente, por lo que se mantiene el tránsito cortado en el lugar.

 

 

Leer también