Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Unión Española: Luis Baquedano dejó la Gerencia General del club hispano

En su lugar asumió Cristián Rodríguez Munita, quien lleva varios años trabajando en el directorio de la institución.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 16 de agosto de 2022 | 15:38

Este martes, Unión Española informó cambios en su estructura institucional, ya que Luis Baquedano dejó de ser el Gerente General del club hispano. En tanto, su lugar será ocupado por Cristián Rodríguez Munita.

A través de un comunicado, el club hispano señaló: “Habiéndose cumplido ya un importante ciclo y atendiendo a los cambios que se llevarán a cabo, a contar de esta fecha D. Luis Baquedano Quezada dejará la Gerencia General y se hará cargo de esta responsabilidad D. Cristián Rodríguez Munita”.

"Unión Española agradece y reconoce a D. Luis Baquedano los servicios que ha prestado al club durante  más de cuatro años, en los que ha desarrollado una labor fundamental, con un compromiso y una dedicación ejemplares", agregaron en el texto. 

Sobre Rodríguez Munita, se indicó: “Ha formado parte del Directorio por muchos años, conoce muy bien a Unión Española y, además, tiene vasta experiencia en la gestión de eventos públicos".

"Le deseamos éxito en su gestión y no tenemos dudas de que realizará su labor poniendo siempre a Unión Española por encima de todo", indicó el club de "colonia".

Leer también