Clientes de Banco Falabella reportaron durante esta mañana fallas en el sitio web y aplicación móvil de la entidad comercial.
En tanto, el banco confirmó las intermitencias en sus sistemas, por lo que se encuentra respondiendo consultas a sus clientes a través de las redes sociales.
Lo más preocupante, expresaron varios a través de Twitter, es que al ingresar a ver sus productos como cuentas corrientes o de ahorro se veía que habían "desaparecido".
Así, las personas se vieron imposibilitadas de realizar transferencias o revisar sus saldos, por ejemplo. Desde el banco confirmaron que están presentando intermitencias en sus canales digitales.
Por el momento, Banco Falabella está resolviendo dudas y revisando cada caso en particular mientras se normaliza esta situación.
Además, a través de un comunicado, indicaron que "no ha habido afectación en los saldos de las cuentas, sino solo un problema de visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista. Se descartó hackeo a sus sistemas".
Agregaron que las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad.
Te puede interesar

La Moneda descarta impacto en suministro del gas por ola de frío en Argentina
Viernes 4 de julio de 2025

Poder Judicial detectó a 692 funcionarios que viajaron estando con licencia
Viernes 4 de julio de 2025

Estudio revela que Chile está entre los 5 países con más sentido del humor
Viernes 4 de julio de 2025