Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Valparaíso volverá a tener show de fuegos artificiales para la noche de Año Nuevo

La Municipalidad inició el proceso de licitación para el show pirotécnico Año Nuevo en el Mar 2023.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 21 de julio de 2022 - 18:35

Valparaíso volverá a tener un show de fuegos artíficiales en el mar para Año Nuevo, algo que no había ocurrido en ediciones pasadas debido a la pandemia. El objetivo es apoyar al turismo de la zona, que se vio afectada por el coronavirus. 

Según informa la página web de noticias el Sitio del Suceso ,la Municipalidad de Valparaíso inició el proceso de licitación para el show pirotécnico Año Nuevo en el Mar 2023, donde uno de los requisitos es que se cumplan los estándares medioambientales.

Daniel Ramírez, administrador municipal, comentó al Sitio del Suceso que esta celebración en Valparaíso busca reactivar la región, especialmente en turismo, comercio y cultura. "La idea, es potenciar en conjunto una oferta contundente para que porteñas, porteños y visitantes reciban el Año Nuevo de forma entretenida y segura".

Karen Lein, presidenta de la Asociación Gremial de Hoteles de Valparaíso, señaló que "es un activo que tiene Valparaíso para formar y construir este turismo de calidad que estamos trabajando y construyendo día a día. Por lo tanto, creemos que este es uno de los elementos fundamentales para construir y aumentar esta propuesta de valor que tiene Valparaíso hacia los turistas nacionales, extranjeros y todos los que quieran ser parte".

Leer también