Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Ve el nuevo teaser: Anuncian que "Stranger Things" se estrenará el 2022

La exitosa serie de Netflix no volverá este año y la plataforma mostró imágenes de cómo será la cuarta temporada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 9 de agosto de 2021 - 10:11

Se acabó la espera. Eran muchos los fanáticos que esperaban con ansías saber cuándo se estrenaría la nueva temporada de "Stranger Things" y ahora ya saben la respuesta. La plataforma de Netflix reveló que la fecha de estreno será el próximo año con el mensaje "nos vemos en el upside down", escrito de forma invertida. 

En las imágenes se puede ver cómo continuarán las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos. Cabe recordar que este es el tercer avance que se estrena, donde el primero fue el 2020 y se veía un tenebroso centro de reclusión ruso que tiene a Jim Hopper (David Harbour) entre sus prisioneros.

Esta será una larga espera para los fanáticos de la serie, ya que la cuarta temporada se estrenará, aproximadamente, dos años y medio después de la anterior entrega, que llegó en julio de 2019. El motivo del atraso es por culpa de la pandemia, que llevó a suspender en algún momento las grabaciones.

Hay que recordar que el 2019 Netflix aseguró que la tercera temporada de la serie "Stranger Things" batió el récord de audiencia de un estreno en su plataforma.

Leer también