Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Verdades Ocultas” seguirá en pantalla durante 2022

Mega anunció que la teleserie, que ya se ha extendido por cuatro años, incorporará personajes y tendrá nuevos giros dramáticos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 26 de julio de 2021 - 16:04

La teleserie “Verdades Ocultas”, producción que Mega comenzó a emitir el 24 de julio de 2017, y que aún sigue formando parte de su programación, tiene para bastante tiempo más. Esto porque el canal privado ya confirmó que la historia protagonizada por Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo se extenderá hasta el año 2022.

La estación explicó que la historia “explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora”. 

La decisión de continuar con la teleserie se basa en la búsqueda de nuevos formatos, tal como lo explica la directora ejecutiva María Eugenia Rencorret: “Quisimos apostar por una historia que no tuviera un final. Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente, pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años”.

“Verdades Ocultas” es la primera teleserie chilena que ha extendido por cuatro años en pantalla, sumando más de 900 capítulos emitidos y logrando un rating general de 19,3 puntos. Por ella han transitado más de 50 actores, han muerto cerca de 27 personajes y desde sus inicios es un proyecto que ha sido grabado, primero, por la productora AGTV y luego por Chilefilms.

 

Leer también