Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Vicente Pizarro: "Tenemos que hacer las cosas bien para mantener la ventaja en el Campeonato"

El volante indicó que para los “albos”, la eliminación de la Copa Chile es pasado y que ahora se encuentran enfocados en la obtención del torneo nacional.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 25 de agosto de 2022 | 15:30

En Colo Colo ya dejaron atrás la dolorosa eliminación en octavos de final de Copa chile ante Ñublense y se enfocan en la reanudación del Campeonato Nacional, donde el domingo visitarán a Unión La Calera con el objetivo de mantenerse como sólido líder.

Previo, al duelo, el joven volante Vicente Pizarro explicó este jueves ante los medios el estado del plantel tras el tropiezo de Copa Chile.

"Fue un golpe muy duro para todos, porque teníamos ilusión de pasar la llave, pero ya lo dejamos atrás. El equipo está trabajando muy bien, estamos unidos para entrenar de la mejor forma para lo que viene en el Campeonato. Tenemos que hacer las cosas bien para mantener la ventaja", expresó el mediocampista.

En la segunda rueda, el "cacique" ha tenido que trabajar bastante para conseguir los triunfos, ante lo cual sostuvo: "Quizás nos ha costado en los últimos partidos, pero lo estamos trabajando. Hay momentos en que nos van a salir mejor las cosas, el equipo sigue unido y sabemos lo importante que es este partido para todos".

Sobre el cotejo ante los "cementeros", comentó: "El equipo esta semana se viene recuperando bien, entrenando de buena forma. Al que le toque, va a cumplir de la mejor forma. Tenemos muchas variantes y al que le toque al principio o segundo tiempo lo hará pensando en el equipo y en que tenemos que ganar".

Leer también