Con el peso de su inmortal apellido y los nervios de cualquier novato deportista debutó en el boxeo profesional Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda de los puños Muhammad Ali.
El joven de 21 años enfrentó a Jordan Weeks por peso medio, imponiéndose luego de 70 segundos de combate, tras conectar una buena serie de golpes en el rostro de su rival.
“Es un viaje emocional. Esto cumple mis expectativas. Obviamente, he estado pensando mucho en mi abuelo. Lo extraño”, comentó Ali Walsh tras su triunfo en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma.
Entre los datos anecdóticos de la pelea destacó que Nico Ali, quien además es estudiantes de Administración de Eampresa, se subió al ring con unos pantalones claros que heredó de su destacado abuelo.
Cabe recordar que Muhammad Ali ganó el título mundial de peso pesado del boxeo en cuatro ocasiones. El púgil falleció en 2016 y tras luchar contra el síndrome de Parkinson durante más de tres décadas.
And the pro career for the grandson of The Greatest is officially up and running 😤@NicoAliX74 (1-0, 1 KO) earns the first round stoppage!#FrancoMoloney3 | ESPN pic.twitter.com/kFOqPDZrSY
— Top Rank Boxing (@trboxing) August 15, 2021
Leer también
Estudiante de psicología narró su destacada experiencia entrenando con la WNBA
Jueves 17 de octubre de 2024
La reina del agua: Kristel Kobrich obtiene primer lugar sudamericano después de...
Martes 1 de octubre de 2024
Adiós, hombre del maletín: Aprueban proyecto que castiga la corrupción en...
Jueves 12 de septiembre de 2024