Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Vocal de mesa en Punta Arenas fue arrestado por llegar en estado de ebriedad

El sujeto llegó hasta la Escuela Básica España de la ciudad austral mostrando una actitud “agresiva”. Durante esta jornada, la vigencia de la ley seca prohíbe la venta de alcohol.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 4 de septiembre de 2022 - 14:37

Un sujeto de unos 50 años, que debía desempeñarse como vocal de mesa en su local de votación, fue detenido por personal de Carabineros durante la mañana de este domingo, tras presentarse en estado de ebriedad.

El hombre acudió hasta la Escuela Básica España, ubicada en el pasaje Esteban Robles de la capital de la región de Magallanes, mostrando una actitud "agresiva", según reportaron sus compañeros de mesa a Radio Biobío.

Con el paso de los minutos, se confirmó por parte de la fiscalía local que el hombre quedará apercibido ante la Justicia.

Recordemos que durante la presente jornada, los comercios no pueden vender alcohol por la ley seca que comenzó a regir este domingo desde la cinco de mañana y que se extenderá hasta dos horas después del cierre de la última mesa.

Las mesas abrieron a lo largo del territorio nacional a las 8.00 horas, y cerrarán a las 18.00. Consideremos que la región de Magallanes posee un huso horario distinto, estando una hora adelantados con relación al resto del país.

Leer también