Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Vocera de la campaña de José Antonio Kast: “Se vienen importantes anuncios”

Macarena Santelices afirmó que, en los próximos días, la campaña del abanderado del Frente Social Cristiano profundizará en temas sobre mujer, medio ambiente, seguridad y energías limpias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 28 de noviembre de 2021 - 16:26

La vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices, aseguró que próximamente se vienen “importantes anuncios” en diferentes materias.

Santelices afirmó que “esta semana ha sido fundamental de despliegue desde el primer día en terreno, pero por sobre todo del cierre en el apoyo político. Lo logramos, José Antonio Kast será el presidente de todos los chilenos”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, hizo un llamado a “que todos los que tengan por delante el futuro de nuestro país, en paz, con crecimiento económico, justicia social y fin a cualquier abuso, tienen las puertas abiertas”.

Finalmente, sentenció que “se vienen importantes anuncios, los chilenos deben tener la confianza que el tema de la mujer, el medio ambiente, la seguridad, las energías limpias y el fin a cualquier abuso están como prioridad en la agenda del gobierno de José Antonio Kast”.

Cabe destacar que el candidato del Partido Republicano no tuvo actividades de campaña este fin de semana, pero hoy se reunió con la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien anunció que se sumará a su comando desde mañana lunes.

 

Leer también