Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards

En la Sala Patricio Bunster se presentará el 13 de octubre a las 20 horas, la ‘Sesión de trabajo en Cantos de Tradición”, un trabajo práctico de artes performativas con entrada liberada; la obra ‘Gravedad’, pieza teatral que aborda la historia de una familia exiliada durante dictadura y que estará en cartelera el 14 y 15 de octubre a las 19. 30 horas; y la obra ‘¡Han!’ que se exhibirá el 16 y 17 de octubre a las 19.30 horas.

Por otra parte, el Teatro Principal de M100 exhibirá el 20 y 21 de octubre a las 20horas, la obra ‘The Underground’, pieza que narra la historia de un director de teatro que se encuentra con uno de sus personajes; y la obra ‘Sin Fronteras’, que es la adaptación de la obra ‘Beben’ de Guillermo Calderón  y que trata sobre las víctimas de un terremoto. Esta se presentará del 22 al 24 de octubre, a las 20 horas.

 

En el marco del aniversario número 20, Matucana 100 exhibirá las exploraciones artísticas del Workcenter of Jerzy Grotowski and Thomas Richards, espacio donde uno de los artistas claves de las artes escénicas del siglo XX Jerzy Grotowski desarrolló su última y gran estapa de investigación.

Además, en Matucana 100 presentarán el taller "El Potencial del Canto", conducido por Thomas Richards, la exhibición de cuatro obras de teatro y una sesión abierta para ser testigos del trabajo del centro de investigación en torno a los Cantos de Tradición.

Se solicitará Pase de Movilidad para todas las actividades.

Edad sugerida: +12

Matucana 100.