Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Farmacia sin fines de lucro ofrece venta online con despacho

Las sedes de la Liga Chilena contra la Epilepsia están abiertas a todo púbico y tienen un amplio stock de medicamentos. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Lunes 20 de julio de 2020 - 11:45

Con el objetivo de cuidar a las personas en esta pandemia, la Liga Chilena contra la Epilepsia implementó un sistema de venta online de medicamentos con despacho a domicilio

Las farmacias de la Liga están abiertas a todo público y no tienen fines de lucro, lo que les permite tener precios más convenientes. 

“Nuestra preocupación siempre será el bienestar de las personas, en especial de nuestros pacientes y clientes. Sabemos la importancia que tiene dar continuidad a los tratamientos y, en ese sentido, trabajamos intensamente para tener operativo este sistema de venta online y dar la posibilidad de entregar los medicamentos en la puerta de tu casa sin exponer la salud”, explica el Dr. Alejandro De Marinis, presidente de la Liga Chilena contra la Epilepsia. 

En las farmacias de la Liga se puede encontrar un amplio stock de medicamentos, no solo para la epilepsia, sino que también neurológicos, psiquiátricos, anticonceptivos, analgésicos y suplementos alimenticios, medicina homeopática, entre otros. 

Dónde: Ligaepilepsia.cl



Leer también