Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera de Teatro

Sentimientos

Cartelera de Teatro

La obra reflexiona sobre los roles femeninos en la sociedad, el juicio a cómo viven su sexualidad, la ruptura de estos esquemas, la liberación, y la anarquía de lo que significa ser mujer.

La posibilidad de la ternura

Cartelera de Teatro

La obra comparte las experiencias y testimonios de adolescentes entre 13 y 17 años, centrándose en su diversidad, contradicciones y prácticas.

Las Carpas

Cartelera de Teatro

La obra propone observar la vida de una persona que vive en situación de calle, poniendo en discusión las preguntas: ¿Cuál es la relación que tiene esa persona con su entorno?, ¿cómo se identifica con la chilenidad? y ¿cómo se siente con su realidad?

Antuco

Cartelera de Teatro

La tragedia humana ocurrida el año 2005 a los pies del volcán Antuco, que terminó con cuarenta y cuatro conscriptos y un sargento muertos, inspira a la Compañía Silencio Blanco para crear una obra con marionetas sobre la militarización de niños y jóvenes.

Encuentros breves con hombres repulsivos

Cartelera de Teatro

La adaptación teatral cuenta con dos personajes: A y B. De esta manera, dos actores interactúan durante ocho encuentros breves e independientes, donde van alternando en uno y otro rol.

Lobo

Cartelera de Teatro

Punta Peuco es el escenario donde el protagonista lucha contra su consciencia y reflexiona sobre su relación violenta con una mujer menor.

Yeguas Sueltas

Cartelera de Teatro

Conmemoración de los 50 años de la primera manifestación homosexual registrada en Chile, acontecimiento realizado el 22/04/1973 en Santiago.

Como si pasara un tren

Cartelera de Teatro

La obra cuenta la historia de Susana (Ana Reeves), una dedicada y sobreprotectora madre de avanzada edad, y su hijo Juan Ignacio (Felipe Zepeda), un joven con retraso madurativo, en un pueblo del sur de Chile.

El gran silencio

Cartelera de Teatro

La obra narra la historia de un grupo de extraterrestres que tiene como misión secreta adoptar un niño para experimentar la vida en familia, la visita de una pareja de viajeros intergalácticos a la tierra en distintos momentos de la historia de la humanidad y un grupo de científicas que intenta descifrar un mensaje que recibe desde el espacio exterior.

Temis

Cartelera de Teatro

El entorno inclusivo y antidiscriminatorio de una familia será puesto a prueba con la llegada de una hermana perdida, la que hará aparecer prejuicios y miedos inesperados.

Ella lo ama

Cartelera de Teatro

Una noche, encerrados en una casa, una pareja recibe a un amigo de ambos, portador de noticias sobre la permanencia del amor en sus vidas.

Testimonio sobre las muertes de Sabina

Cartelera de Teatro

Sabina y su marido Rafael, pareja de adultos que sobreviven precariamente gracias la existencia de un puesto de frutas y solo dueños de la ilusión de una vida mejor, se ven envueltos en una situación que pone en juego la estabilidad de su relación de 30 años.

Colina

Cartelera de Teatro

Un grupo de amigos va a la cárcel de Colina 1 a visitar a un preso que no ven desde antes de la pandemia. Esa circunstancia detonará reflexiones sobre la naturaleza del encierro y la libertad en el Chile de 2023.