Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Felipe Castro: “Fue hermoso darse cuenta que el gran soporte afectivo de esta pandemia fueron los artistas”

Esta tarde en conversación con los periodistas Mauricio Jürgensen y Muriel Riveros en Radio Usach, el actor de teatro y televisión, habló acerca del difícil momento que está viviendo el mundo de las artes escénicas, e invitó a ver su show “Sinatra, concierto tributo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 29 de octubre de 2020 - 16:01

Pablo Medel

El próximo sábado 7 de noviembre, el reconocido actor de teatro y televisión, Felipe Castro, volverá a ponerse en la piel de Frank Sinatra para interpretar “Sinatra, concierto tributo”, que el ciclo Teatro Nescafé de Las Artes estrenará en tiempo real, vía streaming para recordar los grandes éxitos de este inmortal de la música.

Esta tarde en el programa de cultura y espectáculos de Radio Usach, el actor Felipe Castro compartió su experiencia al encarnar a una leyenda. “Sinatra es parte importante de mi vida, pienso en mi abuelo y pienso en Sinatra, soy de abuelo inglés y cantante, se escuchaba mucha música en mi casa. De muy temprana edad lo conozco. La elegancia y la distinción, su buen cantar y buen decir”, comparte.

Cómo se embarcó en esta aventura, Felipe comenta. “Lo primero fue decir ‘por ningún motivo, yo no lo voy a imitar’, luego me fui interesando en su música, su estilo, y conocí a la Big Band con Parquímetro a la cabeza y eso me convenció. Pero yo jamás me atrevería a decir yo canto parecido a Sinatra”, asiente.

Consultado por el difícil momento que está pasando el rubro de las artes escénicas, Felipe Castro comparte. “Esto desnuda completamente la situación de los artistas en nuestro país, somos los últimos de la fila y no hemos recibido nada de ayuda. Pero por otro lado fue muy hermoso darse cuenta que el gran soporte afectivo de esta pandemia, fueron los artistas”, concluye.

Leer también