Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Justicia dejó en prisión preventiva a sujetos que dispararon en barrio Meiggs

Ambos imputados fueron reformalizados esta jornada por los delitos de porte ilegal de armas y de disparos en la vía pública.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 13 de mayo de 2022 - 14:18

El Sexto Juzgado de Garantía de Santiago decretó este viernes la prisión preventiva para dos hombres que fueron detenidos tras disparar en el barrio Meiggs durante la marcha de conmemoración del Día del Trabajador. 

Ambos sujetos fueron reformalizados esta jornada por los delitos de porte ilegal de armas y de disparos en la vía pública luego de que se pudiera comprobar trazas de pólvora en sus manos.

Hay que recordar que el lunes 2 de mayo el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago decretó el arresto domiciliario total para los dos detenidos acusados, medida que fue revertida este viernes.

Hace unos días, un reportaje de T13 reveló que uno de los acusados, Luis Flores Salazar, no estaba cumpliendo con la medida cautelar, ya que en las imágenes mostradas en la investigación se le podía ver caminar con total tranquilidad fuera de su casa tras la visita del personal de Carabineros.

De esta manera, los imputados Yonaiker Fuenmayor y Luis Flores estarán en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Leer también