Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Las Sagas de Munizaga: Comentarios sobre el incidente Viñuela y la serie Normal People

El crítico y panelista de Escena Viva, Rodrigo Munizaga, se centró esta semana en el análisis de la televisión abierta luego de lo sucedido con José Miguel Viñuela y su salida del matinal Mucho Gusto de Mega. También, recomendó una de las series favoritas del momento, Normal People.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Jueves 23 de julio de 2020 - 17:08

El bullying como tema común en los dos comentarios de este jueves, es lo que nos dejó el panelista Rodrigo Munizaga, luego de hacer repaso por famosos programas de televisión de antaño donde los animadores se burlan de su público, invitados y equipos, y cómo se han diluido esas conductas especialmente en el último tiempo.

Por otra parte, nos recomendó la serie irlandesa Normal People, drama romántico que es catalogado como uno de los mejores del último tiempo por su manera alejada de lo cursi para contar su historia. La pareja protagonista, Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), son dos adolescentes de la ciudad irlandesa de Sligo, la primera víctima de bullying, por lo que viven un romance a escondidas. La encuentras en la plataforma de streaming “Starzplay”.

Escucha su columna completa aquí.

Leer también