Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Wildo realizará programa Canciones con Historia

El cantante de la Nueva Ola chilena conversó con Radio Usach acerca de este nuevo espacio que le ha permitido seguir trabajando desde la música.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Martes 21 de julio de 2020 - 22:06

Referente de la Nueva Ola y conversador por naturaleza, Wildo grabó junto a Pablo Abraira, Carlos Caszely, Ginette Acevedo, José Alfredo Fuentes y Martín Vargas en un espacio que se estrena el 8 de agosto y que deambulará entre canciones y anécdotas, para acompañar y sacar sonrisas a su público.

Wildo confesó que la pandemia detuvo una agenda activa de conciertos, siendo el último realizado el 13 de marzo, pero ha tratado de no quedarse quieto, y de seguir creando opciones para trabajar. “Estamos preparando con Los inolvidables de siempre (Germán Casas, Los Zabaleta, Pollo Fuentes, Horacio Saavedra y yo) vamos a hacer un concierto por TVN y lo va a distribuir una nueva productora que se llama Butaca”, contó sobre sus próximos proyectos.

Canciones con historia se transmitirá, en tanto, vía streaming todos los sábados, desde el 8 de agosto al 5 de septiembre, a las 18 horas. Sobre el uso de internet y la falta de la calidez del público en sala, comentó que “esa frialdad que tiene hacer programas así, hay que romperlo con acciones, con actitudes. Pienso que las cosas deben ser más coloquiales, como que estás en tu casa, sino la gente tampoco te cree”. El valor de los tickets es de $3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Escucha la entrevista completa aquí.

Leer también