Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Boric por Sichel: “Hay una inconsistencia en varios sentidos”

El representante del Frente Amplio reiteró su crítica al abanderado oficialista por haber retirado el 10% de su fondo de pensiones.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • agencia

  • Viernes 1 de octubre de 2021 - 16:40

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió nuevamente a las declaraciones del abanderado de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, quien reconoció que sí retiró parte de sus fondos previsionales.

 De esta manera, Boric afirmó que “hay una inconsistencia en varios sentidos: le dijo a todo Chile que estaba en contra, que iba a castigar a los parlamentarios que votaran a favor y, además, escondió que lo había hecho”.

 “Después lo reconoce tratando de pasar desapercibido, pero además nos dice que lo metió a APV para descontar impuestos. Entonces, ahí me parece que hay una inconsistencia mayor y por supuesto que todo candidato tiene que dar explicaciones respecto a esto”, agregó.

 El diputado del Frente Amplio sentenció que “en momentos de crisis de confianza, es importante que quienes aspiramos a la primera magistratura, y todos en general, contribuyamos con transparencia y honestidad en nuestras posturas. Es lo que nosotros estamos intentando en esta campaña”.

Leer también